Poli

Joaquín Niemann se desplomó en Charles Schwab Challenge en una mala tercera ronda

El chileno, que había terminado con buenas sensaciones el viernes, este sábado no pudo tener una buena actuación en Texas.

Joaquín Niemann no tuvo una buena tercera ronda en el Charles Schwab Challenge, torneo del PGA Tour que se desarrolla en Texas y donde el nacional había logrado superar el corte este viernes, ubicado entre los 30 mejores, con dos golpes bajo el par, lo que hacía pensar en que tendría buenas chances de meterse en los primeros lugares hoy.

Sin embargo, el talagantino no se sintió cómodo. Comenzó cometiendo dos boogeys en los hoyos tres y seis, lo que empezó a poner la ronda cuesta arriba. Además, en el noveno, volvió a darle un golpe más al par.

En las banderas 11 y 14, nuevamente cometió boogeys, que lo dejaron rezagado. Para su fortuna, tres birdies en los hoyos ocho, diez y 12, mejoraron un poco la performance final. 

La jornada sabatina terminó con un total de 72 goles, dos sobre el par, firmando una tarjeta parcial en par, ubicado en el puesto 52°, muy lejos del líder provisorio, Jordan Spieth, quien tiene -13. 

Mañana, Niemann buscará afinar sus golpes y quedar, al menos, entre los mejores veinte. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados