Poli

Joaquín Niemann cayó sobre el final y terminó lejos de los primeros lugares en Charles Schwab Challenge

Luego de un gran comienzo en la última ronda, en la última parte el nacional cometió muchos errores y quedó fuera del Top 50.

No fue el mejor de los fines de semana en la carrera de Joaquín Niemann en el PGA Tour. Este domingo, el mejor golfista chileno de la historia cerró su participación en el Charles Schwab Challenge lejos de los primeros puestos.

Lo del sábado ya había sido negativo, con dos golpes sobre el par, que lo alejaron de la lucha por el título. Sin embargo, en la última ronda, las cosas comenzaron de excelente manera para el talagantino.

En el primer hoyo ejecutó un birdie, lo que repitió en el noveno, quedando con -2 y escalando varios puestos. En el 10 y en el 13, le volvió a restar golpes a la cancha y con un score parcial de -4, ya se metía dentro de los treinta mejores de la competencia, un resultado para nada malo.

El derrumbe final de Niemann

Sin embargo, lo que aparentaba ser un excelente cierre para Niemann, terminó en pesadilla. Los últimos cuatro hoyos fueron para el olvido y sacaron al chileno de cualquier opción de pelear arriba.

En el 14 y 18 cometió boogeys, lo que se sumó a un doble boogey en el 16. Así, terminó firmando una tarjeta en los cuatro días de competencia de par, ubicado en el puesto 51. Sin duda, un mal fin de semana para Joaquín Niemann.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados