Poli

Conor McGregor calienta nuevo combate ante Dustin Poirier y le mandó un claro mensaje: "No hiciste nada"

El peleador irlandés salió bien de su operación, luego de sufrir una fractura de tibia en la pelea contra el norteamericano.

Conor McGregor salió bien de pabellón luego de tener que operarse tras sufrir una fractura de tibia en su tercer combate ante el norteamericano Dustin Poirier, quien ganó la pelea por TKO en el magno evento de la UFC llevado a cabo en el T- Mobile Arena.

A través de la cuenta oficial en español de la UFC, "The Notorius" habló ante los fans y comunicó que: "Salí de cirugía, todo salió bien según lo planeado, me siento muy bien". 

En el mismo registro, Conor McGregor informó lo que todos los fans estaban esperando: "Tendré que estar seis semanas en muletas e iniciaré la recuperación para regresar. Quiero agradecer a todos los fans en el mundo. Espero que disfrutaran el show".

Luego, se refirió a su derrota contra Dustin Poirier, donde dijo que: "Fue un buen primer round, hubiera sido bueno salir al segundo para ver qué hubiera pasado, pero así es el juego; una rotura limpia de tibia".

Al cierre, envió un claro mensaje al peleador norteamericano, y dio luces de una nueva pelea ante su "bestia negra": Dustin, puedes celebrar esta victoria legítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada. Ese segundo round hubiera mostrado todo, pero vamos adelante y arriba, equipo. Nos reconstruiremos y volveremos mejor que nunca".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados