Poli

Entrenador de Washington Football Team llenó de elogios a Sammis Reyes: "Es un toro en una tienda de loza, es muy poderoso"

Sammis Reyes se prepara para su debut con Washington Football Team y ser el primer chileno en jugar en la National Football League (NFL).

Previo al estreno de este domingo frente a Los Angeles Chargers, el entrenador de los capitalinos, Ron Rivera, llenó de elogios al ala cerrada nacional y a su compañero John Bates.

En conferencia de prensa, Ron Rivera destacó el biotipo de Sammis Reyes y valoró sus condiciones: "Creo que es la composición general de su cuerpo, la química".

Además, añadió sobre el chileno que "es toro en una tienda de loza en este momento porque no ha aprendido a enfocar su energía, pero cuando lo hace, es muy poderoso. Jugó bien, tiene una buena fuerza central".

En tanto, Ron Rivera también destacó a John Bates y sostuvo que "me gusta lo que están haciendo. Creo que ese tipo de jugadores es lo que estamos buscando".

"Cada uno tiene sus habilidades específicas. Son realmente buenos con ciertas cosas y para ellos, es solo una cuestión de tener oportunidades para crecer", concluyó.

Este domingo 12 de septiembre, Washington Football Team se medirá ante Los Angelers Chargers en la semana 1 de la NFL. El compromiso será en el Fed Ex Field de Landover, desde las 14 horas.

Sammis Reyes protagonizó el video de presentación de WFT previo a su debut en la NFL

Tags