NFL

Equipo de Sammis Reyes perdió en su debut en la temporada de la NFL

El chileno no fue incluido en el plantel que enfrentó este domingo a Los Angeles Chargers. Tendrá su revancha este jueves 16.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:57

Sammis Reyes no jugó en el debut de Washington Football Team en la temporada 2021 de la NFL. El jugador chileno no fue incluido por el coach Ron Rivera en el plantel que recibió en el FedEx Field de Landover, en las afueras de la capital de Estados Unidos.

Como espectador desde la banca, Reyes vio cómo sus compañeros no pudieron hacer frente a la gran actuación del mariscal de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, quien completó 338 yardas aéreas y lanzó un pase de touchdown para llevarse el triunfo por 20-16.

Por su parte, Rivera tuvo que mezclar a sus "quarterbacks" para intentar animar un ataque sin demasiadas variantes, pero ni Ryan Fitzpatrick o Taylor Heinicke lo consiguieron. Entre los "rivales" del chileno en la posición de ala-cerrada, se destacó el estelar Logan Thomas con 30 yardas, mientras que John Bates y Ricky Seals-Jones tuvieron como prioridad bloquear y no tuvieron recepciones.

Buscando alternativas, tal vez el DT Rivera opte por el chileno en su próximo juego, en especial considerando que habrá poco descanso: este jueves 16 de septiembre, a las 21:20 horas, Washington recibirá a los New York Giants en uno de los grandes clásicos de la NFL.

Sammis Reyes protagonizó el video de presentación de WFT previo a su debut en la NFL