Poli

NFL: ¿Jugará hoy Sammis Reyes y dónde ver a Washington Football Team en vivo y online?

El ala cerrada chileno que juega en Washington no figura en la formación para la primera semana el football americano profesional de Estados Unidos.

La proeza de Sammis Reyes de convertirse en el primer chileno en la National Football League (NFL) comenzará a materializarse a partir de este fin de semana, cuando parta la temporada regular de la mediática competencia y que finalizará a comienzos de febrero, con el mayor evento del mundo del deporte profesional: el Superbowl.

Sammis Reyes superó el corte de jugadores de Washington Football Team y quedó dentro de los 53 elementos a los que echará mano el técnico Ron Rivera. El ala cerrada oriundo de Talcahuano formará parte de la formación ofensiva del cuadro de la capital estadounidense durante la presente temporada.

Reyes ha jugado dos partidos de football americano en su vida, pero eso le bastó para convencer al técnico para ser parte de la plantilla como uno de los tight end de la escuadra de la capital estadounidense que, además, está buscando un nuevo nombre después de desechar el de Pieles Rojas que los acompañó históricamente.

¿Sammis Reyes estará presente con Washington en la semana 1 de la NFL?

El chileno quedó fuera de la convocatoria para el partido del debut. Además del ala cerrada Sammis Reyes, no fueron convocados para el duelo contra los Chargers el mariscal de campo Kyle Allen, el liniero ofensivo Saahdiq Charles, el liniero defensivo Shaka Toney y el central defensivo Darryl Roberts.

¿A qué hora juega hoy el Washington Football Team de Sammis Reyes en la NFL?

El equipo de Sammis Reyes jugará en la semana 1 de la NFL hoy domingo 12 de septiembre, desde las 14 horas, contra Los Angeles Chargers en el Fed Ex Field de Landover, escenario en donde el equipo capitalino es dueño de casa y que tiene capacidad para 82 mil espectadores.

¿Cómo ver hoy al Washington Football Team de Sammis Reyes en la NFL en vivo y online?

El debut del Washington Football Team donde actúa el chileno Sammis Reyes se puede seguir hoy en NFL Game Pass y también en la plataforma Star+ de ESPN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados