Poli

Buffalo Bills vs Washington Football Team: hora y dónde ver al equipo de Sammis Reyes en la NFL

El chileno espera su oportunidad para debutar oficialmente en el fútbol americano de Estados Unidos.

Sammis Reyes sigue sin poder debutar oficialmente en la NFL, pero este domingo tendrá una nueva oportunidad en el tercer partido de Washington Football Team en la temporada 2021 del fútbol americano de Estados Unidos.

La franquicia de la capital lleva un triunfo y una derrota con lo que marcha transitoriamente en el primer lugar del Este de la Liga Nacional, empatado con Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys.

El chileno todavía no ha sido incluido en las nóminas para los juegos por el coach Ron Rivera, pero podría entrar en la citación para esta tercera fecha, cuando WFT visite a Buffalo Bills en el Highmark Stadium. En tanto, Los "Búfalos" también tienen marca de 1-1, por lo que intentarán conseguir su segunda victoria jugando en casa.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Buffalo Bills vs Washington Football Team de Sammis Reyes en la NFL?

El encuentro entre Buffalo Bills y Washington Football Team será el próximo domingo 26 de septiembre en el Highmark Stadium, desde las 1:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Buffalo Bills vs Washington Football Team de Sammis Reyes en la NFL por TV?

El partido entre Buffalo Bills vs Washington Football Team de Sammis Reyes por la NFL podrá ser visto por TV en NFL Redzone a través de la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ver el partido entre Buffalo Bills vs Washington Football Team por TV?

ESPN +
Movistar:  885 HD 
VTR: 49 SD 
Entel: 213 HD
DirecTV: 1621 HD

¿Dónde ver el duelo entre Buffalo Bills vs Washington Football Team de forma online?

El partido entre Buffalo Bills vs Washington Football Team podrás verlo online a través de la plataforma de Star+ y por NFL Game Pass.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados