Poli

La insólita apuesta de un jugador de New England Patriots previo a los Playoffs

Julian Edelman ganó con Tom Brady tres títulos de la NFL.

Julian Edelman es una de las figuras más relevantes de las últimas temporadas de la National Football League. Fue clave en el primer Super Bowl en irse a tiempos extra y de su mano los New England Patriots vinieron de atrás para vencer a los Atlanta Falcons en lo que significó el quinto título en su historia.

Pese a la salida del mariscal de campo Tom Brady rumbo a los Tampa Bay Buccaneers, el 11 de New England se mantuvo para la reconstrucción del equipo de Bill Belichick junto a Mac Jones y quienes con apenas un año de ausencia ya están instalados de nueva cuenta en la postemporada.

El receptor abierto, quien comenzó una asociación con una empresa de apuestas deportivas utilizó 100 mil dólares para poner como participantes al actual equipo de Brady contra los Patriots con los que consiguieron tres títulos en los Super Bowls XLIX, LI y LIII, pese a la etiqueta de favoritos que tienen los Green Bay Packers con la Conferencia Nacional y los Kansas City Chiefs en la AFC.

Si en efecto la edición 56 del Super Bowl que se disputará en SoFi Stadium de Inglewood, California a las afueras de Los Ángeles, casa de los Rams y los Chargers, se disputa entre los campeones Buccaneers y los Patriots el receptor conseguiría 554 mil dólares de acuerdo a los momios actuales a tres días del arranque de la postemporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados