Poli

Las Diablas vs Sudáfrica: Horario y dónde ver EN VIVO y Online a Chile en el Mundial de Hockey

El equipo femenino de hockey sobre césped buscará cerrar con un triunfo su histórica primera participación en el Mundial de la especialidad.

Las Diablas buscarán cerrar con una victoria su histórica participación en el Mundial de Hockey Femenino y, tras perder ante China, las dirigidas por Sergio "Cachito" Vigil se medirán ante Sudáfrica, en busca de los puestos secundarios del torneo, para dejar bien en alto el nombre del país

Las seleccionadas nacionales disputan por primera vez este torneo, en el cual comenzaron con una derrota por 4-1 ante Alemania. Sin embargo, las chilenas se repusieron rápidamente y consiguieron su primera victoria en el certamen después de derrotar por la cuenta mínima a Irlanda, en el segundo partido. Finalmente, en la etapa grupal, cayeron ante las bicampeonas del mundo, Países Bajos.

Luego, vinieron las derrotas ante Bélgica, en el "Crossover" para avanzar a los cuartos de final, y ante China, lo que obligó al elenco nacional a jugar por los puestos 13 a 16 de la cita planetaria.

Las Diablas van por el triunfo en su último partido en el Mundial, donde ya hicieron historia en su primera participación.

¿Cuándo y a qué hora juegan Las Diablas vs Sudáfrica en el Mundial de Hockey Femenino? 

El partido entre Las Diablas y Sudáfrica está programado para este martes 12 de julio, en el Estadio de Hockey Wagener, en Países Bajos, a partir de las 06:00 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO a Las Diablas vs Sudáfrica en el Mundial de Hockey Femenino?

El compromiso entre Las Diablas vs Sudáfrica en el Mundial de Hockey sobre Césped Femenino se podrá ver en vivo de forma online a través de Star+.

VIDEO | Las Diablas siguen haciendo historia: le marcaron un gol a las actuales campeonas del mundo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados