Poli

Cristian Garin vs Federico Coria: Horario y dónde ver el ATP 250 de Kitzbühel

El chileno saldrá a la cancha central este lunes en el tercer día de competencias en el torneo que se disputa en Austria.

Este lunes se disputará el tercer día de competencias en el ATP 250 de Kirtbühel, tradicional torneo sobre arcilla que se disputa desde 1971 en esa ciudad austríaca. Será el turno de entrar a escena para el chileno Cristian Garin, quien enfrentará al argentino Federico Coria, ubicado en el lugar 78 del Ranking ATP, en la ronda de los 32 mejores.

El chileno tendrá el cuarto turno en el court central del Tennis Stadium Kitzbühel y saldrá al polvo de ladrillo a eso de las 9 de la mañana de Chile, luego de los partidos Vit Korpiva vs Joao Souza, Daniel Dutra da Silva vs Filip Misolic y Hernán Casanova vs Jurij Rodionov.

El frente a frente entre Garin y Coria favorece por 2-1 al rosarino. La primera vez que se enfrentaron fue en Río de Janeiro 2020 y se definió por 2/6, 6/3 y 7/5 en favor del chileno. Luego, vinieron las dos victorias del argentino: Bastad 2021 (6/4, 4/6, 6/2) y Río de Janeiro 2022 (6/2 y 6/0).

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Federico Coria por el ATP 250 de Kitzbühel?

El partido entre Cristian Garin vs Federico Coria por el ATP 250 de Kitzbühel está programado para el lunes 25 de julio, cerca de las 9 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Cristian Garin vs Federico Coria por el ATP 250 de Kitzbühel? 

El torneo está siendo transmitido a través de de Star+. Sin embargo, esta señal emite solo un partido y aún no se ha anunciado si es que el lunes se emitirá el de Cristian Garin vs Federico Coria.

VIDEO | Así fue el choque de Charles Leclerc cuando iba puntero en el Gran Premio de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados