Poli

El luchador Cuatrero es detenido por presunta tentativa de feminicidio contra la chilena Stephanie Vaquer

Cuatrero fue detenido en Aguascalientes antes de la media noche luego de haber recibido una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

Cuatrero Cuatrero fue trasladado al Reclusorio Oriente. (Especial/Especial)

Luego de ser acusado de tentativa de feminicidio tras agredir físicamente a su novia, la luchadora, Stephanie Vaquer, el también luchador, Cuatrero, fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

El integrante de la Nueva Generación Dinamita fue detenido en Aguascalientes antes de la media noche luego de haber recibido una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, tras una denuncia el fin de semana pasado por parte de la gladiadora chilena que mostró evidencias en su cuello de la agresión física que recibió.

Stephanie Vaquer recibió apoyo del CMLL y Triple AAA

Hace unos días, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mostró todo su apoyo a su elemento por medio de un comunicado. Asimismo, solicitó respeto en este difícil momento.

“En el Consejo Mundial de Lucha Libre nos unimos a la solidaridad, apoyo y respeto que, hacia Stephanie Vaquer se ha manifestado por parte de aficionados y medios”.

“Condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras arenas, una vida libre de violencia y acoso. Pedimos a los aficionados y los medios de comunicación su apoyo y respeto para Stephanie Vaquer en estos difíciles momentos.”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Triple AAA Worldwide, empresa en donde trabaja Cuatrero, también se solidarizó con Stephanie Vaquer y rechazó lo ocurrido con el hijo de Cien Caras.

“Desde Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto, rechazamos todas las expresiones de violencia de género”, expresó Triple AAA.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados