Basquetbol

Los movimientos más importantes de la agencia libre en la NBA

Las equipos se van armando en la pretemporada más corta en la historia de la liga.

La temporada 2020-2021 de la NBA arrancará en un mes y los equipos establecen a sus fichas más importantes de cara a que los jugadores reporten el próximo martes. Sin embargo, aún hay agentes libres disponibles en el mercado y las oficinas tendrán que ajustar sus topes salariales para hacer espacio.

Entre las firmas más destacadas se encuentra Serge Ibaka, quien alcanzó un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles y un contrato de 2 años y 19 millones de dólares para reforzar a uno de los principales obstáculos de los Lakers en la Conferencia Oeste en su reunión con Kawhi Leonard. Además esta significa la segunda partida importante de los Raptors de Toronto, luego de que Marc Gasol logró un acuerdo con la quinteta campeona.

Por otro lado, los mercados más importantes de la Conferencia Este también tuvo movimientos importantes: Jeff Teague firmó un año con los Celtics de Boston, proveniente de los Hawks de Atlanta, mientras que Nerlens Noel jugará por 5 millones y un año con los Knicks de Nueva York. Así mismo, Raúl Neto dejará a los Sixers de Filadelfia para llegar a Washington con los Wizards.

Jeff Green, mientras tanto, llegará a reforzar con su experiencia la quinteta de los Nets de Brooklyn, que esperan una eventual llegada al equipo del coach Steve Nash y Kevin Durant.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados