Basquetbol

Nueva Orleans y Miami logran extensiones históricas con Brandon Ingram y Bam Adebayo

Las dos estrellas de la liga se quedaron en las quintetas para formar parte clave de sus respectivos futuros.

En medio de las negociaciones en la agencia libre de la NBA, dos conjuntos lograron negociaciones históricas luego de que el Miami Heat renovara a Bam Adebayo con un contrato de cinco años y 163 millones de dólares, mientras que Brandon Ingram seguirá en los Pelicans de Nueva Orleans por el próximo lustro y un trato de US$ 158 millones.

Ingram, veterano de cuatro temporadas, viene de su mejor campaña en su debut con los Pelicans en la que promedió 23.8 puntos por partido, 5.1 rebotes y 3.2 asistencias, siendo todos los registros más altos en su estadística personal. Durante sus primeros tres años, jugó con los Lakers de Los Ángeles.

Por otro lado, Adebayo terminó por consagrarse como una de las estrellas del Heat de Miami en el renacimiento que llevó al equipo a obtener su primer título de conferencia y disputar la final de la liga desde la era de LeBron James. Su doble-doble en la temporada de 15.8 unidades por cotejo y 10.2 asistencias lo convirtieron en uno de los jugadores más sólidos del equipo de Florida. Sus tres campañas las ha disputado con Miami.

El conjunto de Miami terminó como el quinto mejor equipo de la Conferencia Este con 44 victorias y 29 derrotas, mientras que los Pelicans finalizaron con 30 victorias y 42 caídas, por lo que su campaña finalizó con la temporada regular.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados