Golden State Warriors logró imponerse a Oklahoma City Thunder como visitante por 98-106 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Oklahoma City Thunder sufrieron una derrota en casa contra Philadelphia 76ers por 103-115, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas seguidas, mientras que los de Golden State Warriors vencieron fuera de casa a Sacramento Kings por 107-119, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco victorias seguidas. Con este resultado, Golden State Warriors suma pleno de victorias en cuatro partidos jugados en la competición, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.
Durante el primer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder fueron los principales protagonistas, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (31-19) y finalizó con un 34-29. Tras esto, en el segundo cuarto Oklahoma City Thunder se distanció en el marcador y llegó a ir ganando por 15 puntos (46-31) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 59-48 en el contador.
En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 17-2 y consiguieron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 17-33 y un total de 76-81. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico, amplió la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (81-91) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-25, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 98-106 a favor de los visitantes.
Además los jugadores que más destacaron de Golden State Warriors fueron Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Jeremiah Robinson-Earl, con 30 puntos, cuatro asistencias y un rebote y 12 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.
El próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Los Angeles Lakers en el Chesapeake Energy Arena, mientras que en el próximo encuentro, Golden State Warriors jugará contra Memphis Grizzlies en el Chase Center.