Atlanta Hawks logró vencer como local frente a Washington Wizards por 118-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks cayeron derrotados a domicilio contra Philadelphia 76ers por 122-94. Por su parte, los de Washington Wizards derrotaron en casa a Boston Celtics por 115-112. Con este resultado, Atlanta Hawks acumula cuatro victorias en siete partidos disputados en la competición, mientras que Washington Wizards se queda con cinco victorias en siete partidos jugados.
El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 34-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, el cual terminó con un resultado parcial de 29-37. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 63-60 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el electrónico, alcanzó una diferencia de 17 puntos (80-63) hasta concluir con un resultado parcial de 21-17 y un 84-77 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto los locales consiguieron mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-34. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 118-111 a favor de los locales.
La victoria de Atlanta Hawks se cimentó sobre los 26 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Trae Young y los 16 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Clint Capela. Los 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 14 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Spencer Dinwiddie no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.
En el próximo choque de la NBA, Atlanta Hawks jugará contra Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que en el próximo encuentro, Washington Wizards se verá las caras con Toronto Raptors en el Capital One Arena.