Basquetbol

Andre Iguodala piensa que Kyrie Irving es uno de los 20 mejores de la historia

El alero de Golden State defendió el talento del todavía jugador de los Brooklyn Nets, a quien considera un histórico.

Andre Iguodala piensa que Kyrie Irving está entre los 20 mejores jugadores en la historia de la NBA. El veterano de Golden State Warriors fue cuestionado sobre la ausencia del base armador en el listado de la liga con los 75 miembros más importantes en la existencia de la National Basketball Association. Asimismo, aseguró que el base armador de Brooklyn Nets es el cuarto mejor en su posición de todos los tiempos.

"Nombra a 20 jugadores mejores que él. Puedo esperar, tengo tiempo. Magic (Johnson), Steph (Curry), Isiah (Thomas). Son los únicos tipos que voy a permitir que digas que son mejores que Kyrie. CP3 (Chris Paul), no estoy molesto, pero tengo a Kyrie", comentó el campeón de la NBA en palabras para Sam Amick, periodista de The Athletic.

Kyrie no ha jugado en la temporada actual, esto debido a que decidió no vacunarse, por lo que no puede jugar en New York, a causa de las normas en dicha ciudad. Además, los Brooklyn Nets decidieron que no lo involucrarían en el equipo si solo iba a formar parte del mismo como un jugador de medio tiempo.

El base armador campeón con Cleveland Cavaliers y que también ha pasado por Boston Celtics, tuvo números de 26.9 puntos, 6.0 asistencias, 4.8 rebotes, 1.4 robos y un porcentaje de acierto del 40.2% detrás de la línea de tres puntos, esto en 54 partidos durante la temporada 2020-21. El jugador de 29 años ha sido seleccionado en siete ocasiones al Juego de Estrellas y elegido entres oportunidades al quinteto ideal de la NBA.

Sin embargo, Irving no apareció en el listado de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA, presentada por la propia liga con motivo de su aniversario.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados