Los Phoenix Suns consiguen ganar a Houston Rockets

Devin Booker y Deandre Ayton lideran a Phoenix Suns hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Phoenix Suns logró vencer en casa frente a Houston Rockets por 123-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria en casa contra New Orleans Pelicans por 112-100, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Houston Rockets perdieron a domicilio con Los Angeles Lakers por 119-117, por lo que tras el encuentro sumaron un total de siete derrotas seguidas. Con este resultado, Phoenix Suns acumula cuatro victorias en siete partidos disputados en la competición, mientras que Houston Rockets se queda con una victoria en ocho partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 36-30. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 20-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Phoenix Suns consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (93-83) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-25 (93-86). Por último, en el último cuarto los locales se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 15 puntos (110-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-25. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 123-111 a favor del equipo local.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Devin Booker y los 16 puntos y 11 rebotes de Deandre Ayton. Los 18 puntos, cinco asistencias y 15 rebotes de Christian Wood y los 20 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Kevin Porter no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras vencer el partido, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Atlanta Hawks en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, el próximo adversario de Houston Rockets será Denver Nuggets, con el que se enfrentará en el Ball Arena.