LeBron James fue liberado de los protocolos de coronavirus de la NBA. El jugador de Los Ángeles Lakers dio un par de resultados negativos a la prueba COVID en las últimas 24 horas, por lo que estará disponible para el duelo entre los equipos de la ciudad, cuando se enfrenten a los Clippers. El alero había tenido sus dudas sobre el positivo que arrojó hace unos días, mismas que fueron comprobadas, no sin antes perderse un partido.
James dio positivo antes del compromiso con Sacramento Kings, mismo que inevitablemente se perdió, pero que resultó en victoria para sus compañeros. El ex jugador de Cleveland y Miami utilizó sus redes sociales para poner en duda la veracidad del resultado en su prueba.
LeBron ya se ha perdido 11 de los 23 partidos de la temporada actual. Primero se vio afectado por una lesión en el tobillo y más adelante por un problema abdominal. Por suerte, James estará presente en el primer duelo de la temporada contra sus rivales de Los Ángeles, un encuentro de alto perfil en la NBA, aunque ninguna de las dos franquicias ha tenido el mejor arranque de campaña, con los Lakers y Clippers en sexto y séptimo lugar de la conferencia Oeste, respectivamente.
El cuatro veces campeón de la liga tiene promedios de 25.8 puntos, 6.8 asistencias, 5.2 rebotes, 1.8 robos y 34.4% de triple en sus 11 apariciones sobre la duela. El alero no ha disputado más de 67 compromisos desde que jugó cada juego de la temporada 2017-18.