Basquetbol

Kyrie Irving se encuentra "más feliz que nunca" mientras los Nets esperan su regreso

El base armador no ha jugado en la temporada debido a que decidió no vacunarse contra el coronavirus.

Kyrie Irving no tiene fecha de regreso a la NBA, pero parece estar más feliz que nunca. Los Nets tienen la mejor marca de la Conferencia Este con un Kevin Durant que se encuentra a nivel de MVP, sin embargo, la pregunta sigue en el aire, ¿Cuándo volverá su base armador estelar a las duelas? Hasta el momento no hay respuesta, pero el ex jugador de Celtics no parece estar muy presionado por reanudar sus actividades relacionadas a la franquicia de Brooklyn.

De acuerdo con el periodista, Brando "Scoop B" Robinson, fuentes cercas a Kyrie aseguran que el campeón de la NBA con Cleveland se encuentra muy feliz, en realidad, es lo más feliz que lo han visto en años. Irving no ha dejado de entrenar, haciendo cardio, pesas y meditación, al tiempo que ha pasado más tiempo con su familia.

Asimismo, aseguran que el siete veces All-Star ha permanecido alejado de los reflectores porque no desea que la parte de la población que se considera anti-vacunas lo utilice como parte de su movimiento. Irving se encontraría a favor de la vacunación, pero también considera que todos tienen derecho a tomar su decisión y al mismo tiempo, no tiene plena confianza en las vacunas que actualmente se encuentran disponibles.

Finalmente, Robinson escribió para Bally Sports que Kyrie tiene dudas sobre vacunarse, debido a las malas experiencias por las que ha pasado en los últimos años a causa de diferentes lesiones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados