NBA

Brooklyn Nets estaría listo para traspasar a Kyrie Irving

El equipo de Brooklyn no ha podido contar con su base armador estelar debido a que se niega a vacunarse.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:11

Kyrie Irving podría encontrar nuevo hogar debido a su situación con los Nets. El base armador de la franquicia de Brooklyn podría convertirse en el bombazo del mercado de traspasos de la NBA, de acuerdo con SNY, el equipo dirigido por Steve Nash ha decidido aceptar una oferta por él, siempre y cuando sea lo suficientemente atractiva. 

Nets ha recibido varias llamadas de otros equipos preguntando por el siete veces All-Star de la NBA. Irving no ha disputado un solo partido en la temporada actual, esto debido a que rechazado recibir la vacuna para el coronavirus y en el estado de New York es un requisito por ley para poder participar en los juegos. Kyrie podría jugar fuera de la Gran Manzana, en los compromisos de visita de la franquicia, pero Brooklyn decidió no incluir al base armador en sus actividades como miembro a medio tiempo. 

Por su parte, el guardia dejó una enigmática imagen en sus redes sociales, misma que solo ha disparado aún más los rumores entre periodistas y aficionados. 

Sin embargo, algún otro equipo podría apostar por el exjugador de Cleveland y Boston, considerando que puede jugar en otros estados con normalidad. Uno de los destinos más atractivos y que hacen más sentido es Philadelphia, donde un acuerdo que involucre a Ben Simmons podría beneficiar a todas las partes, dado que Sixers tiene sus propios problemas con el base australiano. 

Irving tuvo promedios de 26.9 puntos, 6.0 asistencias, 4.8 rebotes, 1.4 robos y 40.2% de triple en la campaña de 2020-21, cifras por las que fue nombrado miembro del Juego de Estrellas. 

Nets también tiene problemas con James Harden, quien no ha renovado su contrato con el equipo. Asimismo, Steve Nash lamentó que no pueda darle más descanso a Kevin Durant y que deba mantenerlo en la duela por más minutos de lo ideal para conseguir ganar partidos.