Phoenix Suns gana a Chicago Bulls (121-116)

Devin Booker y Chris Paul conducen a Phoenix Suns a por su trigésimo tercera victoria en la NBA

Phoenix Suns venció como local a Chicago Bulls por 121-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns ganaron en casa contra Atlanta Hawks por 117-110, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco victorias seguidas, mientras que los de Chicago Bulls perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 116-102, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis derrotas seguidas. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 33 partidos ganados de 47 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Chicago Bulls se quedaría fuera de los Play-off con 19 victorias en 46 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto y terminó con un 39-37. Posteriormente, en el segundo cuarto Phoenix Suns se distanció en el electrónico y llegó a ir ganando por nueve puntos (65-56) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 28-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 67-58 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el marcador el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y finalizó con un resultado parcial de 27-28 y un total de 94-86. Finalmente, durante el último cuarto también redujo distancias Chicago Bulls, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-30. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 121-116 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Phoenix Suns se hizo con la victoria gracias a los 45 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 19 puntos, 14 asistencias y tres rebotes de Chris Paul. Los 24 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Nikola Vucevic y los 19 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Thaddeus Young no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, en el siguiente duelo Phoenix Suns medirá sus fuerzas con Oklahoma City Thunder en el Phx Arena. Por su parte, Chicago Bulls se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.