Philadelphia 76ers se impuso como visitante a Dallas Mavericks por 95-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks perdieron en casa contra San Antonio Spurs por 117-119, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Philadelphia 76ers derrotaron fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 93-117 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Philadelphia 76ers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 37 partidos ganados de 54 jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 29 partidos ganados de 53 disputados.
Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 26-30. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (45-60) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 22-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-60 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto Philadelphia 76ers consiguió distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (66-86) hasta que acabó con un resultado parcial de 21-28 (69-88). Finalmente, durante el último cuarto Dallas Mavericks recortaba distancias nuevamente en el electrónico, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-25. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 95-113 para los jugadores del equipo visitante.
Además los jugadores de Philadelphia 76ers que más destacaron en el partido fueron Joel Embiid y Furkan Korkmaz, que consiguieron 36 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 20 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Dorian Finney-Smith, con 32 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente.
En el siguiente encuentro de la NBA Dallas Mavericks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Por su parte, Philadelphia 76ers se medirá con Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center.