Victoria del CSKA Moscú ante el Panathinaikos Athens por 93-86

Los jugadores del CSKA Moscú son segundos en la competición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CSKA Moscú ganó 93-86 al Panathinaikos Athens durante el vigésimo quinto encuentro de la Euroliga que tuvo lugar este miércoles en el CSKA Universal Sports Hall. Los locales vienen de perder a domicilio con el Valencia Basket por 105-103. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente al Olympiakos Pireus por 77-88. Con este resultado, el CSKA Moscú se sitúa en segundo puesto y acumula hasta el momento 23 victorias en 33 partidos disputados, mientras que el Panathinaikos Athens se queda en decimosexta posición con 11 victorias en 33 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 27-19. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (49-33) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 22-20. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-39 en el marcador.

PUBLICIDAD

En el transcurso del tercer cuarto el CSKA Moscú logró distanciarse de nuevo en el electrónico, tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (67-54) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-22 y un total de 74-61. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante recortaba distancias nuevamente en el luminoso, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-25. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 93-86 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria del CSKA Moscú se cimentó a partir de los 19 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Gabriel Lundberg y los 18 puntos, tres asistencias y tres rebotes de William Clyburn. Los 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Ioannis Papapetrou y los 12 puntos, siete asistencias y un rebote de Shelvin Mack no fueron suficientes para que el Panathinaikos Athens pudiese ganar el partido.

PUBLICIDAD

Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo del CSKA Moscú será contra el Olympiakos Pireus en el Peace and Friendship Stadium, mientras que en el próximo encuentro, el Panathinaikos Athens buscará la victoria contra el ALBA Berlín en el Mercedes-Benz Arena.

PUBLICIDAD