New York Knicks logró ganar como visitante a Dallas Mavericks por 109-117 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks ganaron a domicilio contra Memphis Grizzlies por 113-114, mientras que los de New York Knicks también derrotaron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 106-116, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis victorias seguidas. New York Knicks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 30 victorias en 57 partidos jugados. Por su parte, también Dallas Mavericks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 30 partidos ganados de 55 disputados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 25-34. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo local, que concluyó con un resultado parcial de 27-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-56 en el electrónico.
El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 27-27 y 79-83 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores de New York Knicks se distanciaron en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (82-94) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-34, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 109-117 a favor de los visitantes.
Durante el partido, destacaron Julius Randle y RJ Barrett por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 44 puntos, siete asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, con 22 puntos, 19 asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, una asistencia y 12 rebotes respectivamente.
En el próximo choque de la NBA Dallas Mavericks se enfrentará a Sacramento Kings en el Centro American Airlines, mientras que en el próximo encuentro, New York Knicks jugará contra New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden.