Triunfo de New York Knicks ante New Orleans Pelicans por 122-112

New York Knicks consigue su trigésimo primera victoria en la NBA de la mano de Julius Randle y Derrick Rose

New York Knicks logró vencer como local frente a New Orleans Pelicans por 122-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de New York Knicks vencieron fuera de casa contra Dallas Mavericks por 109-117, por lo que tras el partido sumaron un total de siete victorias seguidas, mientras que los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Washington Wizards por 117-115, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. New York Knicks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 58 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los Play-off con 25 victorias en 57 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta concluir con un 21-25. Tras esto, en el segundo cuarto los locales lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (57-42) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-19. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 57-44 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 22-35 (y un 79-79 global). Por último, El último cuarto no tuvo un dominador claro y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-24. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 103-103 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local, alcanzó una diferencia de 10 puntos (119-109) y finalizó con un resultado parcial de 19-9, siendo el resultado final del partido 122-112 a favor de New York Knicks.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Julius Randle y Derrick Rose, que consiguieron 33 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 23 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zion Williamson y Eric Bledsoe, con 34 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el próximo choque de New York Knicks será contra Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. Por su parte, en el próximo partido, New Orleans Pelicans buscará la victoria contra Brooklyn Nets en el Smoothie King Center.