El Barça se impone por 73-82 frente al Fenerbahce Beko Istanbul

Los jugadores del Barça ocuparon el primer puesto tras el encuentro

El Barça ganó 73-82 al Fenerbahce Beko Istanbul durante el trigésimo tercero partido de la Euroliga que tuvo lugar este viernes en el Ulker Sports Hall. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente al FC Bayern Múnich por 68-77 y hasta el momento acumulaban una racha de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con el Maccabi FOX Tel-Aviv por 99-94. Con este resultado, el Barça se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento 24 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el Fenerbahce Beko Istanbul se queda en quinta posición con 20 victorias en 33 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el Barça fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 13-0 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (20-26) y terminó con un resultado de 25-26. Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 42-47 en el contador.

El tercer cuarto también tuvo alternancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 16-15 y un 58-62 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante acrecentó de nuevo su diferencia, elevó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (61-71) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 15-20. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado de 73-82 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Brandon Davies y Kyle Kuric por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 13 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 16 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Marko Guduric y Kyle O'Quinn, con 19 puntos y una asistencia y 17 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición, el Fenerbahce Beko Istanbul se enfrentará al Real Madrid en el Ulker Sports Hall, mientras que el próximo encuentro del Barça será contra el FC Bayern Múnich en el Palau Blaugrana.