Brooklyn Nets se queda con la victoria frente a New Orleans Pelicans por 129-134

Kyrie Irving y Joe Harris anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Brooklyn Nets

Brooklyn Nets venció como visitante a New Orleans Pelicans por 129-134 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de New Orleans Pelicans perdieron fuera de casa contra New York Knicks por 122-112, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los de Brooklyn Nets también perdieron fuera de casa con Miami Heat por 109-107. Con este resultado, Brooklyn Nets cuenta con 39 victorias en 58 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 25 victorias en 58 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 29-26. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el electrónico, el cual finalizó con un resultado parcial de 30-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 59-57 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 16-2 y tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (69-83) hasta concluir con un resultado parcial de 33-36 (y un 92-93 global). Por último, durante el último cuarto los jugadores de Brooklyn Nets se distanciaron en el marcador, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (105-114) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-41. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 129-134 a favor del equipo visitante.

La victoria de Brooklyn Nets se cimentó sobre los 32 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Kyrie Irving y los 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Joe Harris. Los 33 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Zion Williamson y los 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

El próximo choque enfrentará a Brooklyn Nets con Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que el próximo adversario de New Orleans Pelicans será Orlando Magic, con el cual jugará en el Amway Center.