Victoria de Denver Nuggets ante Orlando Magic por 119-109

Denver Nuggets suma su trigésimo primero triunfo en la NBA gracias a Nikola Jokic y Michael Porter

Denver Nuggets venció en casa a Orlando Magic por 119-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets vencieron a domicilio contra LA Clippers por 94-101, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis triunfos seguidos, mientras que los de Orlando Magic perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 137-91 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en los cinco últimos partidos. Tras el partido, Denver Nuggets se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 49 disputados. Por su parte, Orlando Magic se quedaría fuera de los Play-off con 17 victorias en 50 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (20-29) hasta finalizar con un 23-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 11-0 y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 24-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-65 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto Denver Nuggets logró acercarse en el luminoso hasta que terminó con un resultado parcial de 38-21 (y un 85-86 total). Finalmente, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 34-23, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 119-109 a favor del equipo local.

Durante el partido, Denver Nuggets consiguió el triunfo gracias a los 17 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes de Nikola Jokic y los 20 puntos y 12 rebotes de Michael Porter. Los 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Chuma Okeke y los 16 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Wendell Carter no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Denver Nuggets se verá las caras con Detroit Pistons en el Ball Arena. Por su parte, el próximo rival de Orlando Magic será Washington Wizards, con el cual se enfrentará en el Amway Center.