Atlanta Hawks logró imponerse como local frente a Chicago Bulls por 108-97 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Atlanta Hawks cayeron derrotados fuera de casa contra Philadelphia 76ers por 126-104, mientras que los de Chicago Bulls también perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 98-108, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Atlanta Hawks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 35 victorias en 65 partidos disputados. Por su parte, Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 64 jugados.
Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 31-26. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y se hizo con la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 23-37. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-63 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto Atlanta Hawks consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-0 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (80-69) y concluyó con un resultado parcial de 28-12 y un 82-75 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local incrementó su diferencia, amplió la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (108-95), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-22, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 108-97 a favor de Atlanta Hawks.
En el transcurso del encuentro destacaron Trae Young y Clint Capela por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 20 puntos y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Thaddeus Young y Patrick Williams, con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes y 19 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.
En la próxima jornada de la NBA, Atlanta Hawks se verá las caras con Portland Trail Blazers en el State Farm Arena, mientras que en el próximo partido, Chicago Bulls buscará la victoria contra Philadelphia 76ers en el United Center.