Basquetbol

¿Crisis en el campeón de la NBA? Dos figuras de Golden State Warriors se fueron a los golpes en plena práctica

Dos figuras del actual monarca de la liga de baloncesto más importante del mundo protagonizaron una tensa discusión en la práctica de este miércoles.

A poco más de una semana para que se de inicio a la temporada 2022-2023 de la NBA, un verdadero terremoto se vive en la interna del camarín del actual monarca Golden State Warriors, ya que dos de sus jugadores que integraron el plantel que se impuso en la final pasada a los Boston Celtics protagonizaron un altercado que llegó a los golpes.

Se trata de Draymond Green y Jordan Poole, quienes según diversos medios internacionales tuvieron una tensa discusión que terminó con Green lanzándole un golpe a Poole en los entrenamientos de este miércoles. La pelea no pasó a mayores, ya que Poole no resultó herido de gravedad y pudo terminar la práctica sin ningún problemas, sin embargo, las consecuencias no tardaron en venir.

De acuerdo a reportes, los Warriors castigaron a Draymond Green aplicando la suspensión contra el jugador por un juego, aunque existe incertidumbre sobre el futuro de ambos basquesbolistas. ya que Green podría cancelar su contrato con el equipo, mientras que en el caso de Poole, éste quedaría como agente libre si no se le ofrecen las condiciones para continuar en el actual campeón de la NBA.

En caso de que los Warriors lleguen al punto de tener que decidir por uno de los dos, Jordan Poole correría con ventaja al tener recién 23 años. Por contraparte, Green ya es un experimentado jugador y a sus 32 años podría cambiar de aires luego del histórico título de la temporada pasada.

Cabe señalar que la temporada 2022-2023 de la NBA comenzará a disputarse el próximo martes 18 de octubre. Mientras que, las finales de la NBA 2022-2023 se disputarán a partir de julio de 2023.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados