En conferencia de prensa previo al combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, los dos peleadores dieron sus últimas impresiones a respecto del enfrentamiento del próximo sábado, quienes garantizaron una verdadera competencia y un espectáculo deportivo.
Tyson, quien tuvo que bajar 45 kilos para ponerse en forma para el cotejo, declaró que el simple hecho del cartel lo convierte en un evento real: "Vengo a pelear y espero que él venga a lo mismo. Es lo único que se necesita saber". Así mismo, culpó a los organizadores del formato bajo el cuál estarán compitiendo: "Supongo que la Comisión tiene más influencia que yo y tendrán sus razones para hacerlo. Aunque simplemente estoy feliz de hacer esto", detalló el otrora campeón de los pesos pesados.
El combate se realizará a partir de ocho rounds de dos minutos, con guantes de 12 onzas y sin casco de protección, de acuerdo a lo que reportó la Comisión Atlética del Estado de California.
Por otro lado, Jones declaró que el rival le da la profundidad suficiente para no ser un evento recreativo: "¿Quién sube al ring con el gran y legendario Mike Tyson y piensa: esto es una exhibición? Seamos realistas", sentenció Jones Jr., quien se retiró en 2018.
De la misma forma, Roy Jones criticó a los organizadores por el formato del combate: "¿Por qué asaltos de dos minutos? Dos minutos no son nada para mí o para él", finalizó.