Boxeo - UFC

Así pelearán Mike Tyson y Roy Jones Jr en Los Ángeles

La Comisión Atlética californiana confirmó cuáles serán las reglas para el combate de exhibición entre las dos leyendas.

La Comisión Atlética del Estado de California definió los límites para el próximo combate, de exhibición, entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. Andy Foster, quien es el titular del organismo en lo relativo a deportes de contacto, confirmó que el combate no tendrá, ni cerca, miras a un duelo legendario, sino meramente recreativo: "Llamémosle un evento amistoso. Eso es lo que es. Lo digo para que los aficionados no se sientan decepcionados".

Así mismo se confirmó que la pelea tendrá ocho rounds de dos minutos cada uno donde, además, los púgiles no utilizarán casco ni habrá jueces oficiales. A pesar de ello, el Consejo Mundial de Boxeo tendrá gente en los costados para llevar la tarjeta. Lo más importante a destacar es que a falta de una autoridad, no habrá un ganador.

La Comisión también confirmó que los guantes que utilizaran los peleadores serán de 12 onzas (en dicha categoría se utilizan guantes de 10 oz). Además, corroboró que en caso de que un boxeador tenga un mal corte, se dará por finalizado el evento.

Lo que también se dejó claro fue el análisis antidoping por motivos de protocolo para llevar a cabo un evento de este tipo en la entidad. Finalmente, se confirmó que Ray Corona será el referee del encuentro, cuya labor será evitar que los ánimos suban de tono.

Tyson y Jones se subirán el próximo sábado 28 de noviembre al cuadrilátero de Staples Center en Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados