Esto costará asistir a la pelea de "Canelo" Álvarez en Texas

El mexicano buscará su victoria 54 y de paso, retener el título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo. 

Saúl "Canelo" Álvarez volverá a los cuadriláteros por primera vez desde el año pasado. En ese contexto, las autoridades en Texas, donde se llevará a cabo la pelea, ya confirmaron que podrá haber una asistencia dentro del Alamodome. A partir del anuncio, la empresa organizadora publicó los precios de los boletos que oscilan entre los 138 hasta los 2186 dólares.

El mexicano ya reportó en San Antonio y ultima detalles para el pesaje:

Como en el resto de los eventos masivos en los Estados Unidos con acceso a público, los boletos únicamente podrán ser adquiridos por internet y deberán ser presentados en dispositivos móviles a través de un código QR.

El inmueble confirmó que cualquier persona con al acceso deberá ser sometido a las medidas básicas dentro de la pandemia como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y en todo momento deberán llevar su cubrebocas, así como mantener la distancia recomendada de metro y medio en los accesos, pasillos y asientos.

Callum Smith será el primer rival del "Canelo" en más de un año sin pelear y será la primera vez que lo haga lejos de Golden Boy, la agencia de Óscar de la Hoya y de la que se separó el mexicano a principios de noviembre. Su último combate fue ante el ruso Sergey Kovalev, cuando ganó el título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Hablando sobre el regreso de Mike Tyson, el mexicano aprovechó para discutir el tema, sobre todo en cuánto a la condición física del célebre peleador: "Me gustó verlo recuperado. Tenía muchos problemas. Es bonito ver que una leyenda se superó", dijo Álvarez en torno al trabajo que realizó el estadounidense, quien tuvo que perder 45 kilos para poder combatir en la exhibición de Staples Center.