Boxeo - UFC

La respuesta de Conor McGregor previo a pelea con Dustin Poirier

El cartel fue estelar en la edición 178 con victoria para el irlandés en 106 segundos.

De cara a su enfrentamiento con Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 257, Conor McGregor habló para su medio exclusivo The MacLife sobre su proceso de entrenamiento y cómo abordará el 2021 después de un ciclo complicado con apenas una pelea entre 2019 y 2020, siendo una victoria ante Donald Cerrone.

"Fue muy decepcionante el 2020. Es lo que es. Ahora estoy de vuelta en 2021 empezando el año y con muchas opciones. No sólo hablando tras Dustin. Es más bien a través de él. Las posibilidades que se podrán abrir a partir de ello". A pesar del ciclo pasado, el irlandés encontró situaciones positivas: "Fue un gran ciclo. El cartel más grande, el evento principal y una pelea de 40 segundos. Me gusta enfocarme en lo positivo. Hay mucho negativo alrededor. Me hubiera encantado competir más. En la alta competencia es donde sacan lo mejor de mí".

Así mismo, habló sobre el presente de la pandemia por COVID-19, "La vida es dura (por la pandemia). Todo el mundo tuvimos que encerrarnos y encontrar confort dentro de nuestra propia compañía. Es una buena experiencia en mi libro. Aprendí sobre mi mismo. Conseguimos la vacuna, tenemos buenas cosas en el horizonte. Si nos cuidamos y hacemos nuestra parte el 2022 empezaremos a emerger de ello. Estamos aún en el problema. Les deseo a todos el mejor año"

Referente al combate de la próxima semana y reflexionando sobre su primer enfrentamiento en 2014 dijo: "Somos adultos ahora. Cuando veo lo que hace Dustin me emociona ver eso. Hay charlas para construir un gimnasio a partir de esta pelea y eso me emociona. Ayudar al poder de la comunidad. Esto es lo que debe de ser: debemos devolverle al mundo. A cada uno. Mientras más crezco, más me encuentro en esa reflexión. Es mi deber y estoy bendecido con la posición que tengo. Estoy muy contento de compartir el octágono con Poirier quien tiene el mismo esquema mental. De eso se va a tratar. Va a haber sangre, pero no "mala sangre"", declaró.

La pelea con Poirier se llevará a cabo en la Etihad Arena de los Emiratos Árabes Unidos, conocida también como "la isla de la pelea", el próximo 23 de enero a las 8:30 pm.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados