Boxeo - UFC

Dana White buscará convencer a Khabib Nurmagomedov de pelear con McGregor, Poirier o Gaethje

El dueño de la UFC quiere concretar la defensa del el título de peso ligero que actualmente posee el pelador ruso.

Durante una entrevista para ESPN, Dana White, declaró que tendrá una reunión con Khabib Nurmagomedov, en Las Vegas, durante el evento de la UFC 258 para convencer al ruso de defender su título de peso ligero ante Conor McGregor, Dustin Poirier o Justin Gaethje.

"Vi algunos rumores de que Dustin debería ser el campeón. Bueno, Khabib simplemente venció a Dustin. Conor fue derrotado por Khabib. Gaethje fue vencido por Khabib. Ellos tendrán que pelear. Pelearán contra esto; averiguaremos quién es el campeón. Es la mejor manera. Nadie podrá negar cuando Khabib se aleje, quién es el mejor en la división porque habrán peleado todos", señaló White.

Pese a los rumores que rodean a Khabib sobre su retiro del octágono, el dirigente de la empresa de artes marciales mixtas cree que podría darse una última pelea entre el ruso y alguno de los tres peleadores anteriormente mencionados.

"Khabib puede decir lo que quiera. Creo que, si esto funciona, y es el tipo adecuado, sin importar cómo sucedan las peleas, peleará con él. Realmente lo creo", finalizó.

Khabib soñaba con jugar futbol profesional

Durante una entrevista para Match TV, el ruso declaró que él es fan del futbol, ya que este es el rey de los deportes.

"Jugar al fútbol a nivel profesional es un sueño de la infancia. Por supuesto, tengo ese deseo. El fútbol es el rey de los deportes después de todo", indicó Khabib.

Además, dejó claro que ya ha hablado de sus sueños con personas importantes del medio futbolístico.

"¡Con quién no he hablado de esto! He hablado incluso con el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin. Con el dueño del PSG, sí e incluso con Cristiano Ronaldo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados