Boxeo - UFC

UFC Fight Night | Cory Sandhagen vs Yadong Song: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online la pelea estelar

El estadounidense perdió el campeonato de peso gallo hace casi un año y durante este fin de semana buscará volver al triunfo ante el luchador chino.

Luego de un pasado fin de semana bastante movido en la UFC 279, donde Khamzat Chimaev se llegó la victoria ante Kevin Holland luego de perderse el combate contra Nate Díaz, hoy vuelve a Las Vegas con la pelea estelar entre Cory Sandhagen y Yadong Song, quienes prometen sacarse chispas en el octágono del UFC APEX.

El estadounidense llega a este enfrentamiento tras pelear por el campeonato de peso gallo frente al ruso Petr Yan. Esa fue la primera cita más importante para el nacido en Colorado, que arrastra un historial de 14-4 y buscará revertir sus últimos dos derrotas durante esta nueva edición del evento de artes marciales mixtas.

Por su parte, Yadong Song viene de tres triunfos consecutivos, dos de ellos por nocaut, y se ilusiona con seguir por la senda del triunfo para meterse entre los mejores de la categoría peso gallo. 19-6-1 son los números del luchador chino en la UFC.

¿Cuándo y a qué hora es la pelea entre Cory Sandhagen vs Yadong Song en la UFC Fight Night?

La pelea entre Cory Sandhagen vs Yadong Song está programado para este sábado 17 de septiembre en el UFC APEX, a partir de las 20:00 horas.

¿Qué canal transmite la pelea entre Cory Sandhagen vs Yadong Song?

El combate entre Cory Sandhagen vs Yadong Song será transmitido a través de las señales de ESPN, a la espera de la confirmación.

¿Dónde ver EN VIVO online la pelea entre Cory Sandhagen vs Yadong Song en la UFC Fight Night?

La pelea entre Cory Sandhagen vs Yadong Song se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados