Boxeo - UFC

El duro entrenamiento de Dmitry Bivol que le sirvió para derrotar a Canelo Álvarez

En mayo de 2022, Dmitry Bivol se impuso a Canelo Álvarez por decisión unánime.

Dmitry Bivol y Canelo Álvarez Canelo Álvarez quiere que la pelea ante Dmitry Bivol se lleve a cabo en septiembre de 2023. (Twitter/Twitter)

Luego de imponerse hace unas semanas a John Ryder, Saúl Álvarez y su equipo de trabajo ahora está enfocado en cerrar su revancha frente a Dmitry Bivol para el mes de septiembre del presente año, aunque al ruso parece no interesarle volver a pelear con él en las 175 libras.

Recordar que en mayo de 2022, Dmitry Bivol se impuso al mexicano por decisión unánime, por lo que es importante destacar uno de los aspectos que lo fortaleció para llevarse la victoria.

El secreto del ruso es el hecho de entrenar con ejercicios de resistencia e intensidad, acompañado de pesas para que su condición física se adaptara a las circunstancias de la pelea. En ese sentido, la fortaleza del que podría ser el siguiente rival de Canelo Álvarez se centra en su mentalidad.

El boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, ha señalado en varias ocasiones que desea pelear con Dmitry Bivol en las mismas condiciones que el año pasado. En caso de no cerrar esta pelea, su equipo analizaría el enfrentamiento ante David Benavidez.

El pugilista estadounidense con ascendencia mexicana tiene un registro de 27 victorias sin conocer todavía la derrota, por lo que esta pelea es una de las más aclamadas por los amantes de este deporte.

VIDEO | Así es el peculiar entrenamiento de Dmitry Bivol





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados