WWE

El favorito de Booker T para ganar el Royal Rumble 2023

El actual comentarista de WWE NXT no dudó en lanzar sus apuestas para el evento de este fin de semana.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:44

Royal Rumble vuelve en gloria y majestad a Texas para protagonizar uno de los eventos más destacados de principio de año, que como es costumbre marcará el camino hacia WrestleMania 39. Por lo mismo, se esperan varias novedades y regresos que podrían dejar una huella imborrable a partir de este sábado 28 de enero.

Uno de los nombres más destacados que estará en la parrilla de luchadores es el de Cody Rhodes, que vuelve luego de varios meses de ausencia y se instala como serio candidato a quedarse con la victoria. 

Seth Rollins y Sami Zayn, que también se robarán las miradas en el Royal Rumble 2023, son los otros competidores que aparecen como favoritos. Ambos buscarán hacerse fuertes en el cuadrilátero durante este fin de semana y así conseguir un boleto a WrestleMania 39. 

Los tres nombres mencionados anteriormente, más el resto de figuras que estarán en Texas, mantienen altas expectativas y empiezan a generar diferentes pronósticos de cara al posible ganador del evento de la WWE.

El pronóstico de Booker T para el WWE Royal Rumble 2023

El que no se quiso quedar fuera de las predicciones de cara al Royal Rumble 2023 fue Booker T, quien habló en la previa del evento y resaltó a los nombres que podrían salir victoriosos durante la jornada sabatina, siendo Cody Rhodes el principal candidato para el actual comentarista de WWE NXT.

“Creo que tratando de llegar a esa imagen que estamos tratando de pintar, es muy factible que pueda ver a Cody Rhodes ganando esto, porque tenemos que encontrar a Roman como un oponente que los fanáticos respaldarán, y podemos salir y ganar algo de dinero”, resaltó en el Podcast Hall of Fame

¿Vuelve The Rock a Royal Rumble?

Pero eso no sería todo, ya que Booker T también aprovechó de referirse a la posible participación de The Rock, que en caso de ser oficial provocaría una de las principales sorpresas en Texas.

"En esta etapa de The Rock regresando a su carrera de lucha libre, será en un combate individual o en un combate por equipos. No creo que sea en un Rumble", cerró el actual comentarista de WWE NXT.

VIDEO| Así fue el match point con el que Stefanos Tsitsipas se instaló en semifinales del Australian Open