Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira participaron de fiesta con varios cracks del deporte chileno

Los golfistas nacionales compartieron con diversas figuras del deporte nacional. Cristian Garín, Esteban Grimalt, Cristopher Toselli, entre otros, asistieron al encuentro.

Joaquín Niemann y Guillermo Pereira culminaron una gran temporada en el PGA Tour y ya comienzan a relajarse en sus vacaciones.

El golfista talagantino obtuvo el subcampeonato en tres torneos del circuito. Cayó el desempate en el Sentry Tournament y Rocket Mortgage Classic y además terminó en el segundo lugar en el Sony Open de Hawaii. Así mismo, su buen nivel le permitió disputar el Tour Championship, que lo juegan solo los 30 mejores golfistas del mundo tras superar los dos playoffs previos en The Northern Trust y el BMW Championship y quedar 24° en el ranking de la FedEx Cup.

En tanto, "Mito" se metió en el top 100 y se consolidó en el PGA Tour. También tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que clasificó a la ronda final y estuvo muy cerca de obtener una medalla de bronce para Chile. Por esta razón, fue premiado como el mejor deportista chileno del año por el Comité Olímpico de Chile.

Tras su temporada de ensueño en el PGA Tour, los golfistas participaron de una fiesta con varios cracks del deporte chileno. Así lo dio a conocer otra figura nacional, Esteban Grimalt, a través de sus redes sociales.

"De anoche con puros cracks! Pura admiración a cada uno de ellos! Y mucho éxito en el 2022!! Vamos con todo!", señaló el seleccionado nacional de voleibol playa.

En el encuentro también participaron el rider Coco Zurita, el portero Cristopher Toselli y el tenista Cristian Garin.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados