Golf

Niemann tuvo mala jornada en el British Open y perdió sus chances de pelear por el título

El golfista chileno no se pudo recuperar tras un pésimo arranque en la tercera ronda de este sábado.

Joaquín Niemann tuvo una mala jornada en la tercera ronda del British Open y se despidió de sus chances de pelear por el título del Major británico. El golfista chileno no se pudo recuperar tras un pésimo arranque de jornada y remató con 3 golpes sobre el par de la cancha, para quedar con +2 para el campeonato.

Niemann comenzó este sábado con pequeñas chances de prenderse en la lucha por la corona tras pasar por primera vez el corte en el Abierto Británico y quedar bajo el par de la cancha, pero sufrió un comienzo de pesadilla: en sus siete primeros hoyos, marcó bogeys en el 1, 5 y 7.

El golpe fatal llegó en el hoyo N° 10, donde el chileno marcó un doble bogey, acompañado luego por otro error en el 12°. Con una tarjeta de 6 sobre el par, Niemann pudo amarrar una pequeña recuperación, con un águila en el hoyo 14 y un birdie en el 18 final, pero ya demasiado tarde como para seguir con esperanzas.

Con su actuación de este sábado, Niemann ya salió de los 50 mejores de este British Open y su única expectativa para la cuarta ronda de este domingo será terminar lo más arriba posible.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados