Golf

Mito Pereira tiene un increíble desplome en el Zozo Championship y pierde más de 60 puestos

El chileno había tenido una muy jornada este jueves, pero no pudo repetir y salió del Top 10 en este torneo que no tiene corte en Japón.

Mito Pereira había comenzado este jueves de la mejor manera su participación en el Zozo Championship, torneo del PGA Tour que se está disputando en Japón. Tras firmar una tarjeta de tres golpes bajo el par, se había logrado meter entre los 10 primeros de la competencia, con buenas chances de pelear por la corona.

Sin embargo, hoy no pudo con la cancha ubicada en la localidad de Chiba y tuvo una jornada para el olvido, que le hizo perder más de 60 puestos en el Leaderboard y quedar ahora en la casilla 68, con +4. 

Para el, ahora único golfista chileno en el PGA Tour, las cosas fueron difíciles desde un inicio. El nacional comenzó su participación en la décima bandera y lo hizo de la peor manera, con un boogey. Y si bien, luego fue metiendo pares, volvió a caer en un bache del que no pudo recuperarse más.

La cancha le sacó un golpe más en el hoyo 15, pero lo peor vendría en 16 y 17, con dos dobles boogeys. En los hoyos 1 y 4, volvió a fallar, y para suerte, puedo tener, al menos un birdie en el sexto. 

Mañana, el chileno tendrá una nueva chance para intentar remontar en un torneo que está siendo liderado por el estadounidense Andrew Putman y su compatriota Rickie Fowler, ambos con -10. 

VIDEO | ¿Ahora son amigos? El jocoso saludo de José Mourinho y Manuel Pellegrini en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados