Golf

Mito Pereira tuvo un destacado estreno y quedó bien aspectado tras el inicio del Shriners Hospitals del PGA Tour

El golfista chileno se mostró sólido en todas las banderas y todo está encaminado para que pase el corte este viernes, a contar de las 15:50 horas.

Mito Pereira regresó a la acción este jueves luego de su participación en la Presidents Cup. El chileno no desentonó esta jornada y se estrenó de gran manera en el Shriners Hospitals del PGA Tour. 

El balance para el golfista nacional es rescatable, debido a que culminó hoy entre los 15 primeros lugares de la competencia, quedando solo tres golpes por debajo de los líderes, quedando con una tarjeta de -4. 

Sin dudas, el resultado inicial para Mito Pereira no es menor ya que quedó bien aspectado para competir en las próximas rondas, que comenzarán este viernes 7 de octubre, desde las 15:50 horas de Chile. 

Es más, el deportista nacional no contabilizó mayores errores y se matriculó con cuatro bierdiers, específicamente en los hoyos 8,9,10 y 12.

Con este escenario enfrente, mañana Mito Pereira saldrá con la mentalidad de luchar en los primeros lugares, producto que es muy probable que pase el corte sin mayores complicaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados