Golf

Abierto de Chile: ¿Cuándo se disputa el tercer torneo de la temporada 2022-2023 del PGA Tour Latinoamérica?

Con la participación de varios chilenos, hoy miércoles comenzará una nueva edición del Abierto de Chile, que tiene que último monarca al argentino Alan Wagner.

El campo del Hacienda Chicureo Club de Colina será el escenario de la 95° Scotia Wealth Management Abierto de Chile, que contará con la presencia de destacados golfistas nacionales como el último ganador de los Abiertos del Prince of Wales Country Club y del Sport Francés, Nicolás Geyger.

La competición en tierras chilenas será la tercera estación del PGA Tour Latinoamérica en la temporada 2022-2023, la cual contará con la participación de golfistas de diversas nacionalidades que buscarán emular lo hecho por el trasandino Alan Wagner, quien se quedó con la última edición del Abierto de Chile.

  • Lee también: Programación y resultados NBA: Boston Celtics derrotó a Los Angeles Lakers con un Jayson Tatum intratable

Felipe Aguilar, Benjamín Alvarado, Philippe Guidi, Juan Cerda, Matías Domínguez, Morgan Birke y Gustavo Silva, son otros de los deportistas que serán locales representando a Chile en Chicureo.

Entre los golfistas extranjeros destacan los argentinos Jorge Fernández Valdés, Andrés Romero y Nelson Ledesma. También estarán Alex Weiss, Kevin Velo, Cody Montgomery, Jake Sollon y Corey Gallagher de Estados Unidos; Alexander Rocha de Brasil; Fernando López y Santiago Castilla de México; y José Toledo de Guatemala.

¿Cuando se disputa el Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica?

El Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica comenzará hoy miércoles 14 de diciembre y culminará el próximo domingo 18 del mismo mes.

¿Dónde obtener información sobre la venta de entradas y golfistas participantes del Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica?

Toda la información del Abierto de Chile la podrás encontrar en el sitio web www.pgatour.com. 

VIDEO | Con bombo y piscina: el festejo en la casa de Diego Maradona tras el paso a la final de Argentina en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados