Golf

Pudo haber sido mejor: Joaquín Niemann sufrió duro descenso en el último hoyo del Masters de Augusta

El golfista chileno estaba logrando una extraordinaria actuación en la segunda jornada del Masters, y en el hoyo 18 un doble bogey lo condenó a la décima posición, que de todas formas le permite seguir en competencia este fin de semana.

Un viernes de dulce y agraz tuvo el golfista chileno Joaquín Niemann en el Masters de Augusta -uno de los cuatro majors de la temporada-, donde compitió a la par de la leyenda estadounidense Tiger Woods. Pero su regular inicio no lo pudo sellar en el final, terminando con una brusca caída en la clasificación, acabando con un -1 y en la décima posición.

Sin duda que el viento fue el gran protagonista en el Augusta National Golf Club en Georgia, que le jugó una mala pasada a todos los participantes, incluidos los favoritos para quedarse con la "chaqueta verde".

De igual forma, en estas circunstancias el panorama para el deportista nacional pudo haber sido mucho mejor, ya que en todo el circuito se mantuvo entre los segundos y terceros, pero en el último hoyo (18) un doble bogey lo condenó cuando estaba defendiendo el segundo puesto con un -3.

En total, Niemann tuvo dos birdies (12 y 14), dos bogey (5 y 13) y el ya mencionado doble bogey, lo que determinó que finalizara esta jornada con el -1.

De todas formas el golfista de 23 años dirá presente este sábado en la tercera ronda, aunque tendrá que esforzarse para meterse en la pelea por el título, ya que quedó lejos del líder, el estadounidense Scottie Scheffler, que cerró el día con un -8.

Como consuelo para el talagantino, su compañero de jornada, Tiger Woods, terminó con +1 en el puesto 19.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados