Golf

Candidato al título: Mito Pereira realizó la mejor ronda de su carrera en el PGA Tour y terminó segundo en el AT&T Byron Nelson

El golfista chileno tuvo una gran primera jornada en Texas y sueña con conseguir el primer título PGA de su carrera. En tanto, Joaquín Niemann también tuvo una gran participación y terminó muy cerca del top ten.

Guillermo "Mito" Pereira tuvo hoy uno de los mejores días de su joven carrera profesional en el PGA Tour. Mientras se espera el final de la jornada, el golfista chileno firmó su tarjeta en el segundo lugar del prestigioso AT&T Byron Nelson de Texas, tras completar la primera ronda.

Mito terminó con 8 golpes bajo el par de la cancha, producto de ocho birdies y un águila en el hoyo 12, que le permitieron compensar los dos bogeys que anotó en su ronda. Con esto, quedó a solo cuatro golpes del provisorio líder, el colombiano Sebastián Muñoz.

Los 64 golpes que registró en la cancha del TPC Craig Rancha, en McKinney, son la mejor ronda de Pereira compitiendo en el circuito PGA.

En tanto, Joaquín Niemann quedó muy cerca del top ten en la primera ronda del certamen que se disputa en el  TPC Craig Ranch en McKinney. El talagantino terminó con un puntaje de -5 en su tarjeta, además de registrar seis birdies y un bogey.

¿Dónde ver a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el AT&T Byron Nelson?

El AT&T Byron Nelson de Texas será transmitido solo por Golf Channel.

John Isner y Diego Schwartzman: la pareja más dispareja del tenis mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados