Golf

Va por el título: Cuándo y dónde ver a Joaquín Niemann en la ronda final del AT&T Byron Nelson

El mejor golfista chileno está muy cerca de conseguir el tercer título de su carrera en el PGA Tour. Mito Pereira también tiene chances de quedar en una muy buena ubicación.

Tras casi un mes sin tener acción, Joaquín Niemann y Mito Pereira volvieron al PGA Tour en el prestigioso AT&T Byron Nelson. Y ambos chilenos compensaron la espera con grandes actuaciones. Si bien tras la primera ronda del jueves y luego en la segunda del viernes, los dos iban casi mano a mano, en la tercera ronda del sábado fue Niemann quien finalmente quedó posicionado para luchar mano a mano el título.

Luego de tener otra jornada marcando 7 bajo el par de la cancha, Niemann llegará a esta ronda final tercero con -19, a solo dos golpes del líder, el colombiano Sebastián Muñoz. Segundo aparece el siempre peligroso estadounidense Jordan Spieth (-20).

Niemann jugará hoy junto a Muñoz y Spieth, por lo que tendrá la gran chance de meterles presión y, así, aspirar a ganar el tercer título del PGA en su carrera, sumado al Greenbier Classic de 2019 y el Genesis Invitational de febrero de este año.

Pero Mito tampoco lo ha hecho mal. Si bien ayer levantó un poco el pie del acelerador, Pereira de todas formas está cumpliendo una gran actuación, con un acumulado de 13 bajo el par, bueno para un 21° puesto que hoy podría mejorar.

¿A qué hora juegan hoy Joaquín Niemann y Mito Pereira en la ronda final del AT&T Byron Nelson?

Joaquín Niemann competirá hoy en el grupo final en esta cuarta ronda del AT&T Byron Nelson junto a Sebastián Muñoz y Jordan Spieth. Su comienzo será a las 12:30 horas de Chile. Por su parte, Mito Pereira arrancará más temprano, desde las 11:00 AM.

¿Dónde ver a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el AT&T Byron Nelson?

El AT&T Byron Nelson de Texas es transmitido solo por Golf Channel y por Star+

Joaquín Niemann se lució con un birdie desde más de 10 metros en el hoyo 9 del Byron Nelson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados