Golf

A qué hora y dónde ver por TV y online a Joaquín Niemann en la cuarta ronda del US Open

El talagantino no tuvo su mejor actuación en la jornada sabatina y cedió mucho terreno de cara al cierre del tercer Major de la temporada del PGA Tour.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:41

Lo apretado del calendario del PGA Tour hace que, menos de un mes después del PGA Championship, sea turno de otro Major del golf. En esta oportunidad, el US Open, que este 2022 se juega en The Country Club de Brookline, Massachusetts. Y nuevamente, junto a los mejores jugadores del planeta, hubieron dos chilenos: Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Lamentablemente, solo Niemann pudo pasar el corte en un torneo que se ha caracterizado por su gran dificultad. Tras terminar en par la segunda ronda de este viernes, el talagantino quedó con +1 y, aunque empatado con varios en el puesto N° 31, a solo seis tiros de los líderes, los locales Collin Morikawa y Joel Dahmen, por lo que aun tiene chances de alcanzar la gloria en caso de tener un fin de semana inspirado.

Mito, en cambio, tuvo una jornada muy difícil con cuatro sobre el par de la cancha, terminando con el mismo registro para el total del torneo y quedando fuera del corte por apenas un tiro, por lo que no pudo quitarse el mal sabor que le dejó el anterior Major, cuando quedó literalmente a un solo hoyo del título en el PGA Championship.

En la jornada de esta sábado, Joaquín Niemann no tuvo su mejor presentación y terminó el día con un score de +7, luego de realizar un bogey en los hoyos 2,3,10 y 13, mientras que en la quinta bandera cometió un triple bogey.

¿Cuándo y a qué hora compite este domingo Joaquín Niemann en la cuarta ronda del US Open?

Sin Mito Pereira, solo Joaquín Niemann verá acción este fin de semana en el US Open. De acuerdo a su posición en el tablero, el chileno saldrá este domingo a la cancha a las 09:55 horas de Chile para disputar la cuarta ronda, junto al estadounidense Max Homa.

¿Qué dice el pronóstico de Betano para los chilenos en este US Open?

Betano ya tiene sus cuotas para este US Open. Según los pronósticos, los tres grandes favoritos para ganar son el norirlandés Rory McIlroy, el español John Rahm y el estadounidense Collin Morikawa. Joaquín Niemann comenzó el torneo en el 40° puesto de las preferencias, y pagaría 55 veces lo apostado en caso de levantar la corona de campeón.

¿Dónde ver por TV a Joaquín Niemann en el US Open?

La participación de Joaquín Niemann en el tercer Major de la temporada se podrá seguir viendo por las pantallas ESPN a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver a Joaquín Niemann en el US Open?

ESPN 2

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
  • DirecTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro: 174 (SD) - 475 (HD)
  • GTD/Telsur: 84 (SD)
  • Movistar: 480 (SD) - 886 (HD) 
  • Tu Ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Cómo ver a Joaquín Niemann esta semana en el US Open de manera online?

Toda la acción del US Open se podrá seguir mediante la plataforma de streaming de Star+.