Golf

Mito Pereira remontó sobre el final tras un mal arranque en el Travelers Championship

El chileno comenzó con el pie izquierdo su participación en Connecticut, donde incluso tuvo dos dobles boogeys. En la ronda final, pudo mejorar, pero quedó en zona de riesgo de no pasar el corte.

El chileno Mito Pereira tuvo un mal inicio en el Travelers Championship que comenzó este jueves en Connecticut y finalizó la primera jornada con tres golpes sobre el par, en zona de riesgo de no poder sortear el corte, tal como le ocurrió la semana pasada en el US Open.

El nacional comenzó su recorrido de manera inversa, en el hoyo 10. Y en el trece comenzaron los primeros problemas, al registrar su primer boogey. Sin embargo, eso no sería lo peor, ya que en el 14 y 18, golpearía dos veces más que lo exigido en aquellas banderas, quedando en una complicada situación. 

En el primer hoyo, seguiría la mala racha, registrando un nuevo boogey, que lo llegó a tener en el último lugar entre los jugadores que a esa hora estaban en la cancha. 

Para su suerte, logró un mayor equilibrio en el resto del recorrido del césped ubicado en el condado de Cromwell. Consiguió cuatro pares consecutivos y en las banderas 6,7 y 9, pudo restarle golpes a la cancha, gracias a tres birdies con los que finalizó su participación de este jueves, quedando ubicado de manera momentánea en el puesto 103°, por lo que este viernes, deberá bregar para conseguir sortear el corte.

Cabe señalar que en este torneo también está jugando Joaquín Niemann, quien en estos momentos se encuentra comenzando su participación.

Pedro Carcuro y el emocionante relato en el gol de José Luis Sierra frente a Camerún en el Mundial de Francia 98

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados