Golf

Hora y dónde ver hoy a Joaquín Niemann y Mito Pereira en la cuarta jornada del St. Jude Championship por TV y online

Los dos golfistas chilenos están disputando en Memphis el primero de los playoffs de FedEx, con la misión de clasificar para la siguiente estación.

El pasado jueves 11 de agosto comenzó el período más emocionante del calendario del PGA Tour con el St. Jude Championship, el primero de los tres torneos de los playoffs de la FedEx que definirá al mejor jugador del año. La cancha de TPC Southwind, en Memphis, será el escenario que recibirá a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a los dos chilenos: Joaquín Niemann y Mito Pereira.

También conocido como The Northern Trust, el St. Jude Championship es desde 2007 la primera parada de los playoffs de la FedEx, aunque solía disputarse en Boston y Nueva York. En su nueva ubicación, recibirá a los 125 mejores jugadores del mundo según el ranking de la FedEx; las únicas ausencias serán el inglés Tommy Fleetwood, los estadounidenses Lanto Griffin, Daniel Berger y Nate Lashley.

Joaquín Niemann (20° en el ranking de la FedEx) y Mito Pereira (38°) tienen el desafío de quedar entre los 70 primeros para jugar la próxima semana en la segunda estación: el BMW Championship.

Tras la primera ronda de este jueves, los chilenos sacaron distintas conclusiones. Mientras Mito se ilusiona con un título, Niemann no pudo mantener su buen arranque y terminó en los últimos lugares. Pese a todo, ambos se repusieron en la segunda jornada y pasaron el corte para jugar este fin de semana. 

Durante este sábado ambos volvieron a tener acción. El talagantino terminó con un -8 en la tabla general y escaló varias posiciones en la tabla. Por otro lado, su compatriota tuvo una realidad totalmente diferente y quedó en el puesto 50, lo cual buscará reponer este domingo.

El St. Jude Championship es un par 70 de 7.244 yardas y reparte 15 millones de dólares en premios.

¿Quiénes compiten esta semana en el St. Jude Championship, el primer playoff de la FedEx?

En el St. Jude Championship compiten todos los mejores jugadores del mundo según el ranking anual de la FedEx, incluyendo a los 10 primeros: Scottie Scheffler, Cameron Smith, Sam Burns, Xander Schauffele, Patrick Cantlay, Rory McIlroy, Tony Finau, Justin Thomas, Cameron Young y Im Sung-jae.

Además de Joaquin Niemann (20°) y Mito Pereira (38°), hay tres sudamericanos: el colombiano Sebastián Muñoz (45°), el argentino Emiliano Grillo (56°) y el venezolano Jhonattan Vegas (97°).

¿Cómo clasificarán Joaquín Niemann y Mito Pereira para el segundo playoff de la FedEx?

A la segunda fecha de los playoffs de la FedEx, la próxima semana en el BMW Championship en Delaware, los golfistas chilenos deben terminar entre los 70 mejores tras el St. Jude Championship.

¿Cuándo juegan hoy Joaquín Niemann y Mito Pereira en la cuarta ronda del St. Jude Championship?

En la segunda ronda del St. Jude Championship de este domingo, Mito Pereira jugará a eso de las 10 horas. Mientras, Joaquín Niemann entrará a la cancha del TPC Southwind desde las 12:25 horas.

¿Cómo y dónde ver por TV y online el St. Jude Championship?

Toda la acción de Joaquín Niemann y Mito Pereira y los mejores golfistas del mundo se puede ver por las pantallas de ESPN y de forma online en la transmisión de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados