PGA

St. Jude Championship: Joaquín Niemann tuvo una gran jornada y Mito Pereira pudo subir en la tabla

El nacido en Talagante terminó firmando una tarjeta de -5, algo que lo dejó en la parte alta de la clasificación general.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:24

Luego de pasar el corte, Joaquín Niemann y Mito Pereira siguieron viendo acción hoy sábado 13 de agosto en el exigente torneo St. Jude Championship.

Los dos chilenos inmersos en el PGA, eso sí, tuvieron dispar suerte en esta jornada, pues solo el nacido en Talagante logró meterse en la parte alta de la tabla.

Niemann, gracias a sus birdies en los hoyos 4, 9, 13, 14 y 16, terminó firmando una tarjeta de -5, y llegando al -8 en la clasificación general, lo que le valió subir hasta el escalafón número 12.

Pereira, en tanto, igual trepó en la tabla, pero al nivel de Niemann. Pese a que tuvo un dubitativo arranque, con un doble bogey que lo complicó más de la cuenta en la bandera 3, pudo sobreponerse y firmar una tarjeta de -4, ubicándose 50º en la tabla.

Ahora los chilenos esperarán la jornada dominical, para ver si pueden mejorar su rendimiento y seguir escalando posiciones.